Rihanna en problemas por video de S&M una vez más

Rihanna en problemas por video de S&M una vez más

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Rihanna ha sido demandada por un fotógrafo alemán, quien afirma la cantante de Diamonds robó ideas de su muesta Paperworld para ese video.

El video de S&M se lanzó en el 2011 y David Chapelle, fotógrafo estadounidense demandó a la cantante, pues escenas del clip se derivaban de 8 imágenes suyas. Esto no pasó a mayores y lo resolvieron.

Ahora, el caso de Phillip Paulus es diferente, quien afirma su muestra bajo la temática de la esclavitud fue tomada para el video. Ahí aparece una mujer en vestido rojo dentro de una envoltura de plástico, con una marca X y Rihanna luce de manera similar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Paulus inició el proceso en el 2011, pero aún no hay respuesta. Su abogado dijo que Universal ha reconocido similitudes entre el trabajo del fotógrafo y el video, pero no hay una oferta razonable para llegar a un acuerdo.

Si él llegará a ganar, el video de S&M sería prohibido y no podría reproducirse en todo el mundo.

Fuente: Popcrush / Digital spy
Foto: Daily Mail / Popcrush
Video: RihannaVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.