Rihanna produce reality show Styled to Rock

Rihanna produce reality show Styled to Rock

De la productora ejecutiva Robyn Rihanna Fenty llega Styled to Rock, así presentan a la cantante en el video, quien con el lanzamiento de la colección River Island ha ganado más notoriedad en la industria de la moda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Rihanna será la productora ejecutiva del programa. Sí, ella no lo conducirá, pero la cantante de stay promociona muy bien sus productos.

El show lleva el nombre de Styled to Rock. Y a pesar que no le fue muy bien en Reino Unido, probará suerte en Estados Unidos.

Este reality es una competencia entre 12 futuros diseñadores, quienes tienen que crear piezas únicas para clientes únicos, celebridades.

El programa se transmitirá por STYLE Network y tendrá a Pharrell Williams como uno de los jurados. No hay fecha oficial de lanzamiento, pero dicen podría estrenarse en septiembre.

Rihanna definitivamente quiere dar la imagen de ser una gran amante de la moda. Checa las imágenes de su visita al departamente de la grande Coco Chanel, aquí.

Fuente: Idolator
Foto: mstarz
Video: LILKAY232

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm