Noticias

OMG! ¡Rihanna prohibe Pokémon GO en sus conciertos!

2016-07-25 10:11:30
OMG! ¡Rihanna prohibe Pokémon GO en sus conciertos!
¡Rihanna prohibe Pokémon GO en sus conciertos! (Getty Images)

Rihanna aprovechó su reciente concierto en la ciudad de Lille, en Francia, para aclararle a sus fans de que no quería verlos distraídos en ningún momento por culpa de las nuevas tecnologías, haciendo referencia a la aplicación que ya se ha convertido en todo un fenómeno de descargas: Pokémon GO.

“No quiero ver a nadie con el móvil en la mano. Y que no se les ocurra atrapar un pokémon mientras estoy sobre el escenario”, dijo la cantante, informó el portal The Hollywood Reporter.

La animadversión de Rihanna por Pokémon GO parece estar más relacionada con la necesidad de asegurar el buen desarrollo de su concierto; sin embargo, otros famosos como el director Oliver Stone no han dudado en acusar directamente a Nintendo de contribuir con su juego a la situación de “sometimiento” que la población mundial sufre por parte de las grandes corporaciones.

“Esto del Pokémon GO no es divertido, no es una broma, ya que lo que está ocurriendo es que estamos llegando a unos niveles de invasión de la privacidad intolerables. Los beneficios que empresas como Google generan con estos son tremendos, después de recopilar datos sobre los hábitos de compra de los usuarios, sus gustos y su comportamiento. Tienen sometida a la gente con un control exhaustivo de sus vidas”, explicaba el realizador durante la Comic-Con de San Diego, California.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Hace algunos días, Tongo sorprendió al público al publicar en YouTube uno de estos covers.

En esta ocasión, el cantante peruano interpreta ‘Work’, el popular tema de Rihanna. Como era de esperarse, el clip trae enormes dosis del ‘spanglish’ característico del artista peruano.

Por otro lado, cuando los artistas están en pleno concierto es normal que los fanáticos tiren varios regalos a sus estrellas desde peluches, flores, chocolates y más.

Esta vez Rihanna se llevó una gran sorpresa cuando ofrecía un concierto en Copenhagen y recibió del público un brassier, sí así como lees, fue un brassier, esto es algo raro porque por lo general los artistas masculinos son los que reciben este tipo de prendas íntimas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios