En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rihanna sobre 'R8': "Quiero canciones con sentimiento"

Rihanna sobre 'R8': "Quiero canciones con sentimiento"

Por fin podemos escuchar detalles de la misma Rihanna.

La cantante promete que este disco será diferente, con harto sentimiento y tendrá canciones que no tendrán fecha de expiración. Las podrá tocar y presentar en 15 años de la misma forma que ahora.

Riri conversó con MTV mientras promocionaba "Home", película animada donde participa. Ojo que no solo con el soundtrack.

"He hecho muchas canciones, grande canciones, que saltaron, explotaron. Y busco volver – no es que ellas no sean música de verdad, pero solo quiero enfocarme en cosas que se sientan reales, que tengan sentimiento, que sean para siempre", dijo Rihanna.

Ella busca temas que sean intemporales, que duren para siempre. "Quiero canciones que pueda cantar en 15 años; quiero un álbum que pueda presentar en 15 años".

"Siento que cuando estoy en el escenario, no quiero presentar muchas de mis canciones. No las siento mías. Quiero hacer canciones que sean intemporales".

Todo el Planeta llama 'R8' al nuevo disco, pero no ha revelado ningún título oficial. La espera desespera, aunque ya hemos escuchado algunos temas y el lead single, "FourFiveSeconds".

¡Este disco promete!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM / Aceshowbiz
Foto: Facebook Rihanna
Video: MTV

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.