Noticias

¿Rihanna se reencontró con Leonardo DiCaprio luego del Oscar?

2016-03-01 13:31:46
¿Rihanna se reencontró con Leonardo DiCaprio luego del Oscar?
¿Rihanna se reencontró con Leonardo DiCaprio luego del Oscar? (Getty Images)

Al parecer el supuesto romance entre Rihanna y Leonardo DiCaprio habría terminado en buenos términos. Tanto así que la cantante no dudó en compartir la emoción del actor al ganar su primer Oscar.

Según el portal HollywoodLife.com, la intérprete de ‘Work’ habría llamado a DiCaprio para felicitarlo por su galardón como Mejor Actor.

“Ella estaba muy feliz por el triunfo de él y decidió felicitarlo vía FaceTime. Fue una conversación muy rápida, y RiRi le dijo que estaba ‘orgullosa’ de él”, declaró una fuente al medio.

Pero, ¿cómo se sintió Leonardo DiCaprio ante la llamada el inesperado contacto de Rihanna? “Leo se quedó sin palabras porque no esperaba que ella lo llamara. Le agradeció y le mostró el Oscar. Esa fue básicamente toda la llamada”, contó el informante.

Cabe indicar que Rihanna y Leonardo DiCaprio fueron vinculados como pareja durante el año pasado, levantando aun más las sospechas luego de ser vistos juntos en diversos clubes nocturnos, en San Valentín y durante la fiesta de cumpleaños de la de Barbados.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

OMG! Rihanna dio una sexy y sugerente performance en vivo durante los Brit Awards con dos de los temas de su nuevo álbum: ‘ANTI’.

Pero en la gala, la de Barbados no estuvo sola, ya que luego de interpretar ‘Consideration’, la canción que abre su nuevo disco, apareció en el escenario Drake, con quien cantó el tema ‘Work’.

Por otro lado, el pasado martes se estrenó el videoclip de ‘Work’ de Rihanna y Drake, donde ambos reviven el placer de armar la fiesta y traer de regreso al ‘twerking’.

La historia visual del primer single del álbum ‘ANTI’ está dividido en dos partes. En la primera, a cargo de “Director X”, se aprecia a los cantantes en medio de una fiesta, donde la cantante hace sexys movimientos de ‘twerking’ al rapero.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios