Noticias

OMG! ¿Rihanna y Rita Ora son rivales?

2015-12-29 12:24:22
OMG! ¿Rihanna y Rita Ora son rivales?

Rihanna sería la verdadera responsable de que Rita Ora haya decidido llevar a su discográfica Roc Nation a los tribunales para conseguir romper su contrato, ya que estaría usando su influencia sobre Jay Z —fundador del sello— y el resto de ejecutivos para perjudicar la carrera de la cantante.

“A Rihanna nunca le ha gustado Rita y ha utilizado su poder en Roc Nation para hacer algo al respecto. Ella es el principal motivo por el que los ejecutivos de la compañía no se han esforzado más a la hora de promover la carrera de Rita. Canciones que le habían enviado a Rita acaban yendo a parar automáticamente a manos de Rihanna, que muchas veces las retiene durante meses antes de decidir que no le interesan”, explicó una fuente al periódico The Sun.

Otro de los motivos que ha motivado a Rita Ora a intentar romper su contrato con la compañía de Jay Z es que su ex pareja, Calvin Harris también forma parte de la misma.

“El hecho de que el ‘ex’ de Rita, Calvin Harris, forme parte del sello tampoco ha ayudado. Es uno de los artistas que más ganancias genera y en Roc Nation no hicieron nada para pararle los pies cuando le prohibió a Rita usar las canciones que había compuesto para su álbum tras su ruptura”, añadió.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RITA ORA

No todo es color de rosa. El pasado jueves, Rita Ora presentó una demanda contra Roc Nation, sello discográfico de Jay Z, alegando que la compañía no se ha preocupado por sus intereses como artista.

Por otro lado, Rita Ora recreó el famoso ‘Jingle Bell Rock’ que interpretaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams en la película ‘Mean Girls’, informó el portal E! News.

En el video de su actuación, que fue filmado en blanco y negro y dirigido por Sam Faulkner, se puede ver a la cantante usando un sexy traje de Mamanuela mientras baila al ritmo de la música.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios