Noticias

¡Rihanna aseguró que no es la mejor seduciendo a los chicos!

2015-11-27 11:30:14
¡Rihanna aseguró que no es la mejor seduciendo a los chicos!

Rihanna dice que no es la mejor seduciendo a los chicos. Ok… sinceramente no sabemos qué pensar al respecto… Si ella no es buena, ¿entonces quién sí?

Y esto no es todo, ya que la cantante se sinceró y hasta habló en sus problemas con el sexo durante una entrevista con la revista Vanity Fair.

Al parecer el problema tiene más que ver con la fama que con su capacidad de seducción.

“Me pongo caliente. Soy humana. Quiero mantener relaciones sexuales, pero ¿qué hago? ¿Agarro al azar al primer tipo guapo?”, explicó Rihanna.

Además, la de Barbados confesó que otro de los puntos que no le gusta de la fama es tener que cuidar de su físico en exceso. Por eso, señaló que no renuncia a comer tres platos de pasta al día.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Durante las últimas semanas han habido rumores bastante peculiares sobre Rihanna, pero ninguno de ellos relacionados con el aspecto musical, sino con un nuevo proyecto que tendría la cantante.

Y es que la de Barbados estaría alistando todo para lanzar al mercado su propia línea de marihuana.

Asimismo, Rihanna se asoció con Benoit Demouy para abrir la agencia ‘Fr8me’ en Los Ángeles (Estados Unidos), donde la cantante enseñará a lucir como una diva.

“El pelo, el maquillaje y el estilismo juegan un papel importante en la creatividad. Estoy muy involucrada con esa parte de mi proceso”, dijo la intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios