Noticias

¡Rihanna se destapa en el videoclip de 'Kiss It Better'!

2016-04-04 18:36:53
¡Rihanna se destapa en el videoclip de 'Kiss It Better'!
¡Rihanna se destapa en el videoclip de 'Kiss It Better'! (Captura de YouTube)

Es definitivo: ¡Rihanna está on fire! Y es que la cantante lanzó el videoclip de ‘Kiss It Better’, nuevo material donde aparece semidesnuda.

El clip, que fue publicado en su cuenta de YouTube, se encuentra en blanco y negro y muestra a la de Barbados en sugerente poses, así como con una sensual ropa interior.

Cabe indicar que Rihanna sorprendió a muchos de sus seguidores al lanzar vía Internet su nuevo álbum ‘ANTI’.

¡Chécalo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

A Rihanna no parecen disgustarles los memes. De hecho, desde hace mucho tiempo su foto de perfil en Instagram es un característico meme conocido como ‘Rhenna’, con el que recientemente tuvo un encuentro.

Se trata de su fan Emily Graily, quien fue al concierto que ofreció la cantante en Hartford, Connecticut (EEUU), con un muy buena versión del icónico extravagante vestido Giambattista Valli con el que sorprendió en la gala del Grammy 2015 y ¡una máscara del mencionado meme!

Por otro lado, la bailarina Mandy Jiroux lanzó un video en su canal de YouTube en el que muestra cómo se debe bailar ‘Work’ de Rihanna.

En el clip, la coreógrafa junto a dos de sus bailarinas enseñan los atrevidos y complicados movimientos que realiza la cantante de Barbados en el tema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios