Noticias

¡Esta imitación de Rihanna y Sia está dando de qué hablar! [VIDEO]

2016-07-25 17:44:43
¡Esta imitación de Rihanna y Sia está dando de qué hablar! [VIDEO]
¡Esta imitación de Rihanna y Sia está dando de qué hablar! (Getty Images)

Luego de que en anteriores ediciones fuera imitada por Christina Aguilera y Ariana Grande, esta vez Céline Dion lució sus dotes para la imitación en el popular programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, donde hizo de Cher, Sia y hasta de Michael Jackson.

En esta ocasión, Céline Dion tuvo la difícil tarea de interpretar los temas ‘Frere Jacques’, ‘Hush, little baby’ y ‘One dance’, como lo interpretarían Cher, Michael Jackson, Rihanna y Johnny Cash.

Dion no escatimó en detalles y el imitar a Rihanna tuvo que emular los sensuales movimientos de la intérprete de ‘Work’. Luego, cuando interpretó ‘Hush, little baby’ como Sia, Céline se cubrió la cara con un osito blanco y negro simulando la peluca que usa dicha cantante.

Por otro lado, imitaron a dúo al ‘Rey del pop’, Michael Jackson, y al gran Johnny Cash. El video tiene menos de una semana publicado y ya tiene más de 10 millones de reproducciones.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SIA Y RIHANNA

Hace poco el reguetonero Nicky Jam participó en el remix de ‘Cheap Thrills’, canción de la cantante Sia.

Precisamente esta versión fue subida al canal de YouTube de la cantante y, en menos de un mes, está por alcanzar las 3 millones de reproducciones en la plataforma.

Por otro lado, Rihanna aprovechó su reciente concierto en la ciudad de Lille, en Francia, para aclararle a sus fans de que no quería verlos distraídos en ningún momento por culpa de las nuevas tecnologías, haciendo referencia a la aplicación que ya se ha convertido en todo un fenómeno de descargas: Pokémon GO.

“No quiero ver a nadie con el móvil en la mano. Y que no se les ocurra atrapar un pokémon mientras estoy sobre el escenario”, dijo la cantante, informó el portal The Hollywood Reporter.

FUENTE: Céline Dion imitó a Cher, Michael Jackson y más en show de Jimmy Fallon [VIDEO]

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios