Noticias

¡Rihanna le dice no a Taylor Swift!

2015-09-17 05:26:16
¡Rihanna le dice no a Taylor Swift!

Rihanna es portada de la nueva etapa de la revista NME y concedió una entrevista, donde reveló que no le interesa subir al escenario del ’1989 World Tour’. Riri le dijo NO a Taylor Swift, porque sus marcas son muy diferentes.

Capital FM informó que la cantante de Barbados no tiene interés en formar parte del equipo de ‘Tay’ ni ser una invitada en la gira que ha tenido de invitados a Nick Jonas, Selena Gomez, Jason Derulo, OMI, Wiz Khalifa, entre otros.

“No creo que iría. Solo siento que no tiene sentido”, dijo Rihanna a NME. “No creo que nuestras marcas sean iguales. No creo que hagan match”, agregó la cantante de ‘Stay’. “No creo que nuestras audiencias sean las mismas. En mi mente, ella [Taylor Swift] es un modelo a seguir y yo no”.

Como bien recuerda Hollywood Life, la cantante de Barbados es conocida por su actitud mordaz y sin preocupaciones, lo que se refleja totalmente en su música y cuando está en el escenario. Su más reciente video musical, ‘BBHMM’ incluso mostró su lado oscuro, y muchos fans se quedaron desconcertados con toda la violencia y la desnudez.

-> VIDEO DE ‘BITCH BETTER HAVE MY MONEY’ YA TIENE MEMES

“Bueno, ¡ahora sabemos que Rihanna lo hizo no con el objetivo de impresionar a alguien! Mientras tanto, Tay es conocida por sus (más recientemente) baladas pop y está ocupada tratando de cambiar el futuro de streaming de música. Aunque las artistas son completamente diferentes, ambas son igual de talentosas, así que estamos un poco destrozados al enterarnos que una futura colaboración podría no ser posible”, finaliza la publicación online.

-> ¡TAYLOR SWIFT CAMBIA DE OPINIÓN! ‘1989’ ESTARÁ EN APPLE MUSIC

¿Crees que Rihanna cambie de opinión y suba al escenario con Taylor Swift?

NUEVO DISCO

Riri también habló sobre Kanye West y su papel en su nuevo disco, octavo álbum que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, hemos escuchado varios temas como ‘American Oxygen’, ‘Bitch Better Have My Money’ y ‘FiveFourSeconds’, donde colabora el esposo de Kim Kardashian y Paul McCartney.

 

Comentarios