Rihanna secuestra a Taylor Swift en parodia de Bitch Better Have My Money

Rihanna secuestra a Taylor Swift en parodia de Bitch Better Have My Money

La creatividad es alucinante. Esta vez se unieron PopToonsTv y Chibi Toons para crear una versión animada del nuevo video de Rihanna, “Bitch Better Have My Money“, donde secuestra a Taylor Swift.

Riri está furiosa con la cantante de “Shake It Off” porque no le paga los $10 que le prestó en los Grammys, que se celebraron a inicios de año.

Según ‘Tay Tay’, se gastó toda su plata en el video de “Bad Blood”, que fue toda una gran producción. Esto desató la ira de Rihanna.

“Bitch Better Have My Money” tiene un video recontra fuerte, que causó gran impacto cuando salió. Es súper oscuro, sangriento y duro.

 La canción sigue a “FourFiveSeconds” como single oficial y es parte del octavo disco de Riri, que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

¿Está bueno el clip?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Video: Chibi Toons

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.