Noticias

¿Qué tenía pensado Rihanna al ir vestida así a la Met Gala 2017? [FOTOS]

2017-05-02 11:49:45

Rihanna sabe cómo captar nuestra atención. Si no lo hace con un nuevo tema, con un extravagante vestido es más que suficiente. Y qué mejor escenario para hacerlo que la Met Gala 2017.

En la alfombra roja del referido evento, Rihanna apareció con un traje floreado compuesto de varias piezas emergentes, colgadas a su cuerpo como si fueran pétalos de una flor gigantesca. Debemos decir que fue muy original, pero quizás no muy práctico.

No pasó mucho tiempo para que Rihanna se refiriera a su vestido, anticipándose a los comentarios que ya sabía se iban a dar. “Me encanta. ¡Se siente maldito e increíblemente impresionante!”, dijo la cantante a Vanity Fair en la misma alfombra roja.

-> OMG! RIHANNA Y DRAKE SE REENCONTRARON EN ESTE PECULIAR LUGAR

El mismo medio recordó que, en el 2015, generó la misma controversia con un atuendo amarillo imperial Guo Pei. “Realmente no puedo caminar en sin ninguna ayuda, pero vale la pena”, comentó Rihanna en aquella oportunidad.

EL REENCUENTRO CON DRAKE
Rihanna y Drake fueron vistos en una fiesta de cumpleaños en Los Ángeles, pero al parecer no interactuaron mucho. Como se recuerda, ambos se reconciliaron brevemente en julio pasado; sin embargo, terminaron su romance en agosto.

“Rihanna y Drake salen con otras personas por el momento. No son pareja exclusiva. Todavía se aman, pero sus agendas se interpusieron entre ellos”, le dijo una fuente a al portal E! News en aquella época.

Además, la fuente también señaló que ‘RiRi’ y el rapero podrían reconciliarse de nuevo en cualquier momento. “Todo puede cambiar entre ellos, para bien o para mal. Todavía son parte de la vida del otro”, señaló.

-> ¡RIHANNA ESTARÍA LISTA PARA COMPETIR EN LA TELEVISIÓN!

Después de que se separaran, vieron a Drake con India Love y más tarde con Jennifer López. El cantante siguió con su gira mundial mientras JLo reanudó su residencia en Las Vegas y las grabaciones de ‘Shades of Blue’, la serie de Universal Channel.

¿Con quién está Rihanna ahora? Al parecer con nadie. En vez de ello, la intérprete de ‘Work’ está concentrada en su carrera, inclusive recibió un reconocimiento de Harvard por su labor humanitaria. También tuvo una participación en la serie ‘Bates Motel’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios