Noticias

Rihanna y Charlie Sheen pelean en twitter

2014-05-22 12:14:08

Todo porque la cantante no quiso conocer a la prometida del actor.

Charlie Sheen dice lo que piensa o lo escribe, como lo hizo esta vez. Él explica, en el extenso 'tweet' que publicó, (Charlie y su prometida) que estaban celebrando el cumpleaños de su novia en un restaurante, donde también estaba Rihanna.

Tal parece que Scottie, prometida de Sheen, es fan de la cantante y quiso conocerla. Charlie le pidió al mesero que por favor le de a la cantante su petición.

Christina Aguilera, Rihanna y Shakira entre las más sexys de Maxim

Y recibió como respuesta que habían muchos paparazzis alrededor como para salir, que sería en otra oportunidad. A lo que el actor dijo: Sí claro, una de las millones de veces que nos encontramos.

No fue importante para mí…..Lo siento no somos los suficientemente GENIALES para recibir la bendición de la princesa escribió Charlie.

No solo eso, también fue encontra del look que lleva por estos días, el cabello rosa. Seguro necesitas ese tiempo para colocarte bien esa peluca que llevas antes de salir del restaurante.

Rihanna denuncia cuenta falsa en instagram

Y recalcó que por eso él siempre se da tiempo para sus fans y lo demuestra con los 31 años de carrera que tiene.

Si no quieres que te molesten entonces NO SALGAS DE TU CASA!! Y si esta 'prisión de fama' es demasiado para ti y difícil, entonces RENUNCIA, junior!!

Ahora, Rihanna dice que ella ni sabía que Sheen estaba en el restaurante. Y pensar que fui a cenar en paz como SIEMPRE HAGO! dijo a un fan. Ni una sola vez alguien se acercó a querer conocerme o a tomarse una foto, ni sabía que ese viejo estaba ahí.

Y también tomó twitter para responder refiriéndose a que la prometida no obtuvo su capricho. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rap-Up
Foto: Eonline
Video: RihannaVEVO

Comentarios