Rihanna y el documental Half Of Me

Rihanna y el documental Half Of Me

La cantante muestra lo importante que son sus fans en su carrera y vida.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Budweiser, la marca de bebidas, estrenó un pequeño documental con una especie de crónica del Diamonds World Tour.

Half Of Me forma parte de Made For Music, inciativa lanzada por la marca para incentivar su presencia en el mercado internacional.  

"Todo lo que he conseguido, realmente se lo debo a mis fans. Y adoro recibir una retroalimentación de ellos. Son honestos y quieres escuchar lo que están pensando, lo que piensan sobre tu material".

Además, habla sobre su inspiración, "yo tengo inspiración de cualquier lugar. Diferentes culturas, texturas, visuales. Mirando diferentes edificios en diferentes ciudades. Un graffiti en la pared, no importa que sea, hay inspiración en cualquier parte. Puedes crear con lo que sea que veas".

Un representante de la marca dijo que "reconocemos la relación increíble de Rihanna con sus fans, ella es una de las personas más seguidas en los medios de comunicación. Da un mensaje sobre ser tú mismo y auténtico. Y eso va en línea con lo que somos como marca y que buscamos conunicar en Made For Music".

Rihanna prensentó el documental en Hong Kong el domingo 15 de septiembre y fue acompañada por 200 de sus más grandes fans. 

Mientras tanto Rihanna compartió vía las redes sociales, la imagen que acompaña la nota. Esta foto fue del último día de grabación del video de What Now, que se grabó en Tailandia.

Este tema es el último que lanzará del disco Unapologetic. Y parece que ya está trabajando en nuevo álbum.

Fuente: Billboard / Digital Spy / Capital FM
Foto: Rihana twitter
Video: Budweiser

Más de Música

Programación