Rihanna y Jim Parsons enseñan cómo tomar el selfie perfecto

Rihanna y Jim Parsons enseñan cómo tomar el selfie perfecto

 

Sabemos que Riri ama Instagram y Twitter, incluso es una de nuestras caseritas en los conteos semanales de los mejores selfies. Ella sí sabe cómo hacerlo. Atento Jim Parsons.

Ambos forman parte de la próxima película animada de Dreamworks, "Home", y en un evento promocional, Rihanna le contó al actor de "The Big Bang Theory" sus secretos para un selfie perfecto.

1."Dale vuelta al celular para que le botón que tome la foto sea el lateral" y no el circular del medio que aparece en la pantalla.

2. "Encuentra tu ángulo"

3.-"Él que tiene la cámara es quien sale mejor en el selfie".

4.-"Pon labios de pato".

Y luego de hacer cada paso, se tomaron un selfie. Aunque el actor, que da vida a Sheldon Cooper, no quedó muy satisfecho con los tips y dijo que Rihanna es una mala profesora.

¿Qué opinan?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: El Comercio /Uk Celebrity

Video: Uk Celebrity
Fotos: Instagram / Uk celebrity

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm