Noticias

Rihanna y Shakira estarían trabajando en una colaboración

2013-12-10 06:10:22

Fue Pitbull quien reveló y empezó con los rumores.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Rihanna iba a participar en la canción Timber, pero no pudo porque estaba grabando con Shakira.

Kesha, quiero agradecerte mucho por darnos esta maravillosa colaboración con Timber, que le está yendo muy bien en todo el mundo dijo Pitbull en un programa de tv.

Las 10 fotos más sexys de Rihanna en Instagram

Con esto digo, que fue una situación irónica. La persona que buscamos primero para grabar fue Rihanna. Y había algo que estaba haciendo con Shakira, así que no estaba disponible. Kesha es loca, sexy, cool, salvaje y divertida.

Sobre la colaboración de Rihanna y Shakira también han aparecido menciones en twitter. Un representante de Marketing de Pepsi publicó en la red social, Rihanna y Shakira trabajando en un caliente dúo. Épico!

Además, Shakira confirmó en twitter que acaba de grabar un video en las Bahamas con Joseph Khan, quien ha trabajado antes con Lady Gaga y Katy Perry.

Miley Cyrus imita a Shakira en Hips Don't Lie

Este tema dicen será el primer single del próximo disco de la colombiana en inglés desde el She Wolf del 2009. Shakira antes se había unido a Beyoncé para el sencillo Beautiful Liar del 2007, ¿no lo recuerdas? Te lo jugamos arriba.

Fuente: Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: BeyonceVEVO

Comentarios