Noticias

¿Riri cantó ebria este finde?

2013-10-02 05:04:25
¿Riri cantó ebria este finde?

Tu Planeta te cuenta que desde Australia, algunos miembros del #Navy acusaron a la autora de “Diamonds” de estar borracha (o drogada) en su última presentación sobre el escenario.

Primero, RiRi empezó su concierto en la ciudad de Adelaide casi hora y media después de lo planificado, cosa que hartó a sus fans. El colmo fue que varios reporteros comentaron que se le veía ebria en pleno escenario.

La gota que rebalsó el vaso de esta presentación estuvo en la calidad vocal de la artista, la cual estuvo muy por debajo de su nivel esperado. ¡Hasta se tuvo que apoyar en la interpretación de sus coristas! Como ves en este video, Rihanna por partes no canta, se apoya mucho en el playback y en sus compañeros. ¡Qué fea nota! 

Luego del evento, RiRi agradeció a sus fans, aunque todavía no ha pedido disculpas, lo que causó una ola de odio en las redes sociales.

Comentarios como “Asqueroso”, “Una desgracia. Ni si quiera se disculpó o dio una explicación”, “Su cabeza andaba en tragos o drogas”, empezaron a llenarse por la web….

Y tú, ¿crees que “RiRi” debería disculparse o sus fans están exagerando?

 

Fuente: popcrush.com

Comentarios