Rita Ora adora a Taylor Swift y revela colaboración con Ed Sheeran

Rita Ora adora a Taylor Swift y revela colaboración con Ed Sheeran

Si no sabías, Rita Ora es la expareja de Calvin Harris. Tuvieron una relación de un año que llegó a su fin en 2014. Ahora el escocés tiene a Taylor Swift como su nueva pareja.

Ora reveló que es una gran fan de la cantante de 25 años e incluso confesó que las respeta totalmente en una entrevista con Noisey.

"Creo que es una de las increíbles compositoras de nuestra generación. No lo estoy diciendo por decir. Absolutamente adoro su música y adoro lo que ella representa…..Tú demustras respeto a la gente que se lo merece", informa Aceshowbiz.

Sin embargo, en marzo, cuando recién empezaron los rumores de un romance entre Taylor Swift y Calvin Harris, Rita Ora no pensaba lo mismo. Incluso Hollywood Life aseguró que la cantante de "I Will Never Let You Down" les deseaba lo peor.

Parece que ya cambió de opinión, aunque el término de su relación con el Dj no fue muy bueno, porque Calvin Harris prohibió que usará la música que él ayudó a componer y producir para su nuevo disco. Por ello, recién acaba de lanzar nuevo material. Arriba te jugamos el lyric video de "Poison".

En este contexto, surge Ed Sheeran como colaborador. Rita Ora acaba de anunciar que trabajó con el colorado en nuevo material, que estará incluido en el nuevo álbum. "Hice una increíble canción con Ed trata sobre la amistad; Él es uno de mis mejores amigos", dijo Ora a Noisey. Puedes leer la entrevista aquí.

Resaltó que es maravilloso contar con un amigo en la industria con quien no haya tenido una relación y lo describió como una leyenda. "Lo respeto de muchas maneras".

La cantante de "RIP" asegura que su nuevo álbum contará con temas polémicos y controversiales. Aún no hay fecha oficial de lanzamiento, pero podría llegar a fines de 2015.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Aceshowbiz

Foto: Facebook Rita Ora / Taylor Swift / Ed Sheeran
Video: RitaOraVEVO

 

Más de Música

Programación