Rita Ora estrena sensual video para Poison

Rita Ora estrena sensual video para Poison

Rita Ora estrenó el video de su nuevo single, "Poison". La expareja de Calvin Harris compartió hace unos días imágenes del detrás de cámaras vía redes sociales, pero la espera terminó hoy (03 de junio).

El video fue dirigido por Cameron Dutty. Arranca con Rita algo molesta porque un hombre empieza a sacarle fotos de la nada. Este es el inicio de una carrera como modelo, pero como va avanzando el video vemos que debe tomar decisiones importantes.

"Poison" es el lead single del nuevo disco de Rita Ora, que no tiene fecha oficial de lanzamiento. La cantante tenía previsto lanzar nuevo álbum en 2014, pero el primer sencillo, "I Will Never Let You Down", fue retirado por tratarse de una producción de Calvin Harris, con quien terminó una relación y no quedaron muy bien.

¿Qué tal está 'Poison'?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Aceshowbiz

Video: RitaOraVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm