Noticias

Rita Ora habla sobre término de relación con Calvin Harris

2014-06-12 05:17:36
Por ahí dicen que la tomó por sorpresa el anuncio que hizo el dj en twitter.
 
Fue Calvin Harris quien reveló al mundo su separación. Según una fuente, que habló con The Sun, la pareja había estado discutiendo por meses, pero Rita aún sentía que las cosas se podían resolver.
 
Él tomó la decisión de terminar….Rita estaba avergonzada cuando él publicó en twitter que todo se había acabado. Ella no pensaba que iba a hacer ese anuncio, estaba en shock dijo la fuente.
 
 
Además, comentó que las fotos que compartió la cantante de I Will Never Let You Down en instagram tuvo mucho que ver en la separación. Ella estaba posteando fotos con amigos, de su viaje a México y con Khalil Sharieff (amigo de Justin Bieber). A Calvin le gusta más la privacidad que a Rita y odiaba la extra atención que venía con ser su novio.
 
A todo esto Rita Ora tomó el twitter para expresar sus sentimientos respecto al término de su relación: No suelo hacer caso a especulaciones, pero tuve un increíble tiempo con Calvin y atesoraré los recuerdos escribió Ora en la red social.
 
Ya dejé atrás este tema, así que espero que la gente respete eso y haga lo mismo añadió la cantante. En verdad, eran una linda pareja, pero por algo pasan las cosas.
 
 
Fuente: Aceshowbiz
Foto: getty Images
Video: RitaOraVEVO

Comentarios