Rita Ora, Selena Gomez y más en la fiesta Vanity de los Oscars 2015

Rita Ora, Selena Gomez y más en la fiesta Vanity de los Oscars 2015

Dicen que trata de imitar a Rihanna y tal vez sea cierto. Rita Ora fue en una vestido transparente al after party que organizó Vanity por los Oscars 2015. Por si te olvidades Rihanna llevó un vestido recontra revelador el año pasado.

Ora subió demasiado la temperatura y es que no llevó calzón. Ni siquiera es que te preguntes si llevó o no. Es 100% seguro que no llevó ropa interior.

Otras estrellas que asistieron fueron Selena Gomez, quien fue solita. ¿Qué habrá pasado con Zedd? ¡Mal ah! Otra que asistió sin pareja fue Lady Gaga.

Pero no podía faltar. Esa noche se lució, tenía que seguir brillando. Miley Cyrus también estuvo ahí. Sia y su peculiar estilo al vestir, JLo con sus curvas y más estrellas asistieron.

¿Quién tuvo el mejor vestido?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente / Fotos: Idolator

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.