Rita Ora se vistió de una sexy Mamanuela para interpretar 'Jingle Bell Rock' [VIDEO]

Rita Ora se vistió de una sexy Mamanuela para interpretar 'Jingle Bell Rock' [VIDEO]

Rita Ora recreó el famoso ‘Jingle Bell Rock’ que interpretaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams en la película ‘Mean Girls’, informó el portal E! News.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video de su actuación, que fue filmado en blanco y negro y dirigido por Sam Faulkner, se puede ver a la cantante usando un sexy traje de Mamanuela mientras baila al ritmo de la música.

De esta forma, Rita Ora se une a Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Kris y Kendall Jenner como una de las celebridades que han protagonizado el calendario de L*ove Magazine*.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RITA ORA

Rita Ora es una de las artistas actuales más atractivas. Tan solo basta ver su cuenta oficial de Instagram para darse cuenta de eso.

Esta vez, la británica posó en una sensual sesión de fotos para la revista Self, donde también es protagonista de la última portada de la publicación.

Asimismo, al igual que lo hizo con Katty Perry durante su presentación en la ciudad de Inglewood, California (Estados Unidos), Madonna no quiso perder la costumbre y dio una nueva nalgada, pero esta vez a Rita Ora.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.