Noticias

Rita Ora se vistió de una sexy Mamanuela para interpretar 'Jingle Bell Rock' [VIDEO]

2015-12-15 10:38:10
Rita Ora se vistió de una sexy Mamanuela para interpretar 'Jingle Bell Rock' [VIDEO]

Rita Ora recreó el famoso ‘Jingle Bell Rock’ que interpretaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams en la película ‘Mean Girls’, informó el portal E! News.

En el video de su actuación, que fue filmado en blanco y negro y dirigido por Sam Faulkner, se puede ver a la cantante usando un sexy traje de Mamanuela mientras baila al ritmo de la música.

De esta forma, Rita Ora se une a Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Kris y Kendall Jenner como una de las celebridades que han protagonizado el calendario de L*ove Magazine*.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RITA ORA

Rita Ora es una de las artistas actuales más atractivas. Tan solo basta ver su cuenta oficial de Instagram para darse cuenta de eso.

Esta vez, la británica posó en una sensual sesión de fotos para la revista Self, donde también es protagonista de la última portada de la publicación.

Asimismo, al igual que lo hizo con Katty Perry durante su presentación en la ciudad de Inglewood, California (Estados Unidos), Madonna no quiso perder la costumbre y dio una nueva nalgada, pero esta vez a Rita Ora.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios