En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Road to Ultra regresa a Lima este 7 de octubre!

¡Road to Ultra regresa a Lima este 7 de octubre!

Road to Ultra, el exitoso festival electrónico que en 2015 logró congregar a casi 20 mil personas en su primera edición, regresará a Lima el 7 de octubre de 2016 como parte del circuito Ultra de Latinoamérica.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para aquella fecha, la Ciudad de los Reyes se convertira en la capital de la música electrónica, abriendo las puertas del festival no solo al público limeño sino también de otras ciudades, ya que el festival propone convertirse en un punto de encuentro turístico para los amantes del género.

Desde hace varios años, Lima ha tomando fuerza como una de las plazas en que la movida electrónica se desarrolla imparable. El ingreso al mercado del Festival Road To Ultra, tanto en Perú como para Latinoamérica, ha significado la consolidación del género con un rotundo éxito de asistencia.

Una selección musical de calidad presenta a los DJs más reconocidos de la movida mundial, ligados a una propuesta de experiencia musical continua durante más de ocho horas que ha generado el interés, no solo de los asiduos a la masa electrónica sino a los consumidores de experiencias musicales en general.

En 2015, el Road to Ultra Lima presentó un line up encabezado por DJs de la escena dance global, como las súper estrellas Paul van Dyk, Afrojack, Fedde Le Grand, Dash Berlin, entre otros, ¡¡¡y Radio Planeta estuvo ahí!!!

Este 2016, se calcula una asistencia mucho mayor y se especula varios nombres fuertes, que se irán conociendo los próximos meses. El objetivo de esta segunda edición es convertirse en el festival de música electrónica más ambicioso junto a plazas como Argentina y Chile.

Según nota de prensa, la productora del Road to Ultra Lima 2016 tiene planeado ofrecer paquetes turísticos para el público de países cercanos, que en la primera edición representaron un buen porcentaje de los asistentes al festival.

Revive el festival del año pasado, que forma parte del Ultra Music Festival, en este espectacular recap:

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.