Road To Ultra Perú: Conoce los set times para hoy

Road To Ultra Perú: Conoce los set times para hoy

El día más esperado por muchos fans del mundo EDM llegó. Hoy es el Road To Ultra Perú en la explanada de la Costa Verde. Te jugamos los set times del festival.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras meses de espera llegó el momento de preparar todo para uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, que por primera vez llega a nuestro país. El Road To Ultra está aquí y promete quedarse.

Luego de llevar la movida electrónica a Bolivia y Colombia, Afrojack llega a Lima junto a grandes como Paul Van Dyck, Dash Berlin, Feede Le Grand, Dzeko & Torres y más.

La organización del evento posteó los set times a través de Facebook y te lo jugamos aquí. El Road To Ultra Perú arranca a las 4:00 PM con Thomas Young, sigue Pic Schmitz, HeatBeat, GTA, Dzeko & Torres, Fedde Le Grand, Paul Van Dynk, Afrojack y cierra Dash Berlin. Se vienen hartas horas de full electro.

¡Como para volverse locos! Te mostramos los set times que te harán vibrar de principio a fin. #RTUPeru2015

Posted by Road to Ultra: Peru on Martes, 6 de octubre de 2015

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.