Noticias

'Road to Ultra: Perú 2016': Este es el line up con Martin Garrix a la cabeza

2016-08-25 15:26:50
'Road to Ultra: Perú 2016': Este es el line up con Martin Garrix a la cabeza
Este es el line up del 'Road to Ultra: Perú 2016' (Facebook/Road to Ultra Perú)

Los fans peruanos de la música electrónica pueden estar felices por partida doble, pues no es un festival con música de este género lo que se viene, sino dos. Uno de ellos es ‘Road to Ultra: Perú 2016’, el cual ya acaba de confirmar su line up, dejando satisfechos a todos.

En la página de Facebook oficial del festival, se confirmó que quien encabeza el line up del* ‘Road to Ultra: Perú 2016’* es Martin Garrix, y junto a él estarán otras reconocidas figuras de la música electrónica.

‘Road to Ultra: Perú 2016’ se llevará a cabo el viernes 7 de octubre en Explana del Circuito de Playas de la Costa Verde, en Magdalena del Mar, lugar que acogerá a miles de fans de la música electrónica. Se espera que sean más que el año pasado.

-> ¡ASÍ FUE EL ROAD TO ULTRA PERÚ 2015! TODO SOBRE EL CONCIERTO [VIDEOS]

La edición pasada del ‘Road to Ultra’ en Perú congregó a 20 mil almas, así que se espera que para este año un número superior, con los cual nuestro país se convertiría en una de las plazas más fuertes de la música electrónica en la región.

Con el ‘Road to Ultra: Perú 2016’, nuestro país tiene posibilidades de equiparar a Argentina y Chile como uno de los grandes escenarios de la música electrónico, con lo cual más artistas de este género vendrían a mostrar un poco de su arte.

La pasada edición del ‘Road to Ultra’ en Perú contó con la presencia de artistas como Paul van Dyk, Afrojack, Fedde Le Grand y Dash Berlin. Quienes ahora nos visitan no se quedan atrás y podrían repetir el éxito del año pasado.

La productora del ‘Road to Ultra: Perú 2016’ tiene planeado ofrecer paquetes turísticos para el público de países cercanos, que en la primera edición representaron un buen porcentaje de los asistentes al festival.

Para hacernos una idea de lo que será el ‘Road to Ultra: Perú 2016’, les dejamos este video de la edición pasada del festival, en el que se ve a lo mejor de la música electrónica en todo su esplendor. Si las cosas fueron así en 2015, imaginen lo que será este año.

Estos son los artistas que conforman el line up del ‘Road to Ultra: Perú 2016’:

HEADLINER
Martin Garrix

SUPPORT
Carnage
Dash Berlin
Deorro
JAUZ

Atellagali
Guille Preda
Rob Valdes
Tom & Collins

Comentarios