Noticias

Road To Ultra Perú: Así lo vivieron Afrojack, Dash Berlin, Paul Van Dyk, Fedde Le Grand y más

2015-10-08 19:00:00
Road To Ultra Perú: Así lo vivieron Afrojack, Dash Berlin, Paul Van Dyk, Fedde Le Grand y más

Esta semana se cierra y muchos fans de la música electrónica cumplieron un sueño. Este 2015 trajo por primera vez el Road To Ultra a Perú. El 7 de octubre fue grandioso. Harta energía y música fueron los ingredientes. ¿Qué te pareció?

Las redes sociales explotaron con imágenes del festival. La cantidad de gente que se dio cita al evento fue impresionante. La gran cola que se formó para ingresar presagiaba la grandiosa noche que venía.

Cada uno de los Djs cumplió y regaló una explosión en el escenario. El momento más esperado de la noche fue Afrojack, quien arrancó su presentación con ‘Ten Feet Tall’. El público enloqueció. Disfrutamos de grandes temas como ‘The Spark’, ‘Summerthing’, ‘Hey Mama’ y más.

El Dj holandés subió al escenario luego de Paul Van Dyk, Fedde Le Grande, entre otros. Y para cerrar la noche, tuvimos la presentación de Dash Berlin, quien se conectó de una manera alucinante con el público.

El Road To Ultra sigue su paso por Sudamérica y ahora le toca a Paraguay. Afrojack, Dash Berlin, Paul Van Dyk y Fedde Le Grande quedaron gratamente sorprendidos con la respuesta del público peruano. Ojalá esto los haga volver en 2016.

Muchos Djs ya dejaron nuestro país, pero aprovecharon su estadía. Al menos Van Dyk visitó Cusco. A través de Instagram compartió con sus seguidores su visita a Machu Picchu.

About last night #Peru #Lima #Howmanypeople?

Una foto publicada por Nick (@afrojack)


See you next time #Lima #Peru thanks once again!!

Una foto publicada por Nick (@afrojack)



Had so much fun at #ultraperu

Un vídeo publicado por Dash Berlin Official Insta (@dashberlin)


Thanks for making me feel so welcome… #Peru #RoadToUltra

Una foto publicada por Paul van Dyk (@paulvandyk)



Comentarios