En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Road To Ultra Perú: Así lo vivieron Afrojack, Dash Berlin, Paul Van Dyk, Fedde Le Grand y más

Road To Ultra Perú: Así lo vivieron Afrojack, Dash Berlin, Paul Van Dyk, Fedde Le Grand y más

Esta semana se cierra y muchos fans de la música electrónica cumplieron un sueño. Este 2015 trajo por primera vez el Road To Ultra a Perú. El 7 de octubre fue grandioso. Harta energía y música fueron los ingredientes. ¿Qué te pareció?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las redes sociales explotaron con imágenes del festival. La cantidad de gente que se dio cita al evento fue impresionante. La gran cola que se formó para ingresar presagiaba la grandiosa noche que venía.

Cada uno de los Djs cumplió y regaló una explosión en el escenario. El momento más esperado de la noche fue Afrojack, quien arrancó su presentación con ‘Ten Feet Tall’. El público enloqueció. Disfrutamos de grandes temas como ‘The Spark’, ‘Summerthing’, ‘Hey Mama’ y más.

El Dj holandés subió al escenario luego de Paul Van Dyk, Fedde Le Grande, entre otros. Y para cerrar la noche, tuvimos la presentación de Dash Berlin, quien se conectó de una manera alucinante con el público.

El Road To Ultra sigue su paso por Sudamérica y ahora le toca a Paraguay. Afrojack, Dash Berlin, Paul Van Dyk y Fedde Le Grande quedaron gratamente sorprendidos con la respuesta del público peruano. Ojalá esto los haga volver en 2016.

Muchos Djs ya dejaron nuestro país, pero aprovecharon su estadía. Al menos Van Dyk visitó Cusco. A través de Instagram compartió con sus seguidores su visita a Machu Picchu.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.