Road To Ultra Perú: ¿Qué DJs podrían presentarse?

Road To Ultra Perú: ¿Qué DJs podrían presentarse?

Este 2015 trae consigo un cambio en la escena EDM peruana con la llega del Road To Ultra a Lima. Hablamos de una evolución e inicio para que otros festivales como EDC, Electric Zoo, Sensation White y más vengan a Perú.

Esperamos con ansias que revelen el line up, que promete ser grande y épico. Los Djs que se presentaron en el Ultra Music Festival 2015 son una referencia de lo que podremos ver en el Road To Ultra Perú este 7 de octubre.

Dirty Beats ha hecho un estudio de mercado de lo que sucede actualmente en el Road To Ultra internacional. Tomó en cuenta las fechas disponibles de Djs y habló con managers, así logró sacar un lista de posibles Djs que vendrían a Lima para este festival. Ojo que no hay confirmación sobre esta lista. El line up oficial se revelará pronto.

Sin embargo, estamos recontra seguros que el Road To Ultra estará buenazo.  Posible line up: Afrojack, Alesso, Andrew Rayel, Don Diablo, DVBBS, Fedde Le Grand, MAKJ, Martin Garriz, Markus Schulz, Nicky Romero, Robin Schulz, Showtek, Paul van Dyk, Tiesto, Vicetone y W&W.

Si estás saltando de emoción, te pedimos que pares lentamente. NADA ESTÁ CONFIRMADO AÚN. Esta lista salió de eventos pasados del Road To Ultra y Ultra Music Festival en Latinoamérica. Fechas disponibles en las agendas de los Djs que coinciden con el Road To Ultra en Perú, Bolivia, Paraguay y Chile. Como muchos saben, Dimitri Vegas & Like Mike es muy probable que no sean parte de este festival, porque tiene un contrato de exclusividad con Tomorrowland.

Volvemos a repetir que nada es oficial aún, solo es el resultado de una investigación de marketing. Lo que sí sabemos es que 3 o 4 nombres de los mencionados serían parte del line up oficial. ¿Cuáles quisieras? Deja tu pronóstico en los comentarios.

Quédate tranquilo que la marca exige ciertos estándares que cumplir, así que será alucinante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Dirty Beats Radio

Foto: Difusión
Video: UMF Tv

 

Más de Música

Programación