Noticias

¡Así fue el Road to Ultra Perú! TODO SOBRE EL CONCIERTO [VIDEOS]

2015-09-15 10:57:04
¡Así fue el Road to Ultra Perú! TODO SOBRE EL CONCIERTO [VIDEOS]

El “Road To Ultra Perú”.http://planeta.pe/tags/road-to-ultra fue grandioso. Muchos cumplieron su sueño y aquí te jugamos parte de las presentaciones.

Harta energía y música nos regalaron Afrojack, Paul Van Dyk, Fedd Le Grand, Dzeko & Torres y más. La noche la cerró Dash Berlin, quien se conectó con su público de manera alucinante.

Al ver la tremenda respuesta de los peruanos a la electrónica seguro volverán pronto. El Road To Ultra sigue su paso por Sudamérica y ahora le toca a Paraguay. ¿Qué fue el mejor de la noche?

INFORMACIÓN PREVIA:

¡Falta poco para el Road to Ultra: Perú! Hoy, 7 de octubre, tendremos un juergón en Lima.

Este concierto es parte de la franquicia ULTRA MUSIC FESTIVAL, que se sigue expandiendo por Latinoamérica. Este año llega por primera vez a Bolivia y nuestro país. ¡Es el inicio para un futuro Ultra en nuestra capital!

Consta de un mega escenario implementado con lo más moderno en iluminación, efectos audiovisuales. Incluyen luces, criogenia y pirotécnica de clase mundial.

Los diseños vanguardistas de los escenarios los realiza el equipo creativo de ULTRA MUSIC FESTIVAL y se adaptan a los espacios de cada ciudad. En nuestro caso, a la Explanada de la Costa Verde.

El ROAD TO ULTRA presenta a grandes artistas de la escena electrónica actual, como Tiesto, Hardwell, Martin Garrix, Alesso, Steve Angello, Above & Beyond, Afrojack, Fedd Le Grand, Porter Robinson, Knife Party, Nervo, Galantis, entre otros.

Las marcas que organizan estos fabulosos festivales son ULTRA y ULTRA Worldwide. Se han convertido en referentes internacionales, con festivales en los cinco continentes. Su primera edición fue en 1999 en Miami Beach.

Estas marcas fueron las primeras en transmitir en vivo (streaming) los festivales, ‘ULTRA LIVE’. Así millones de fans disfrutaban en directo del festival en todo el Planeta.

 Este 2015 es un año de expansión. Llegaron  a los 5 continentes. Primero rompieron récords en Japón en setiembre de 2014, luego en Sudáfrica en febrero de 2015 y Corea en junio. Al añadir este festival, la marca ULTRA pasó por 16 países.

Las entradas para el ROAD TO ULTRA PERÚ ya están a la venta en Teleticket. ¿Quién va a la mejor fiesta del año?

LINE UP

¡Road to Ultra: Perú ya tiene alineación! Según el sitio oficial del evento,  estos son los artistas:

PAUL VAN DYK es sin duda alguna, el DJ alemán más representativo del trance de todos los tiempos, el artista se hizo conocido en los 90s con su track “For An Angel”, considerada como una de las primeras canciones trance inolvidables, no en vano es considerada como la segunda mejor canción de música electrónica del pasado milenio. PvD llega a Lima con un show renovado, de hecho, el artista ha sido uno de los más esperados en las ediciones del ULTRA MUSIC FESTIVAL del 2015. “El maestro Van Dyk” como lo llaman sus fans, alrededor del mundo, ha hecho numeroso aportes innovadores al trance y progressive trance, por tanto, Paul van Dyk es y será siempre uno de los mejores DJs de la historia.

AFROJACK es un DJ holandés que se inició en la música a los 5 años tocando piano, a los 11 años empezó a utilizar softwares de mezcla y, a partir de ello, comienza a experimentar sonidos con toda la intención de ser un gran DJ y productor. La popularidad de Afrojack se convierte en internacional ya que sus habilidades se extendieron más allá de las tornamesas, por ejemplo, en el 2011 fue galardonado con el Grammy al Mejor Remix con el tema “Revolver” de Madonna. El artista ha sido uno de los DJs más aclamados en el Ultra Music Festival de Miami, Tomorrowland y otros grandes festivales de toda Europa.

FEDDE LE GRAND es un DJ y productor musical holandés que se dio a conocer al público con el single “Put your hands up for Detroit”, considerado el tema del verano en Ibiza en el 2006. En el 2007, tuvo su primera gira internacional a través de Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y participó en el Winter Music Conference en Miami, donde Fedde se hizo acreedor a 3 importantes premios: International Dance Music Awards; Best Breakthrough Solo Artist, Best Breaks/Electro Sound, y Best Underground House Track. También ganó otros dos premios, el Danish Deejay Awards y el Australian MTV Award. En mayo de 2007, realizó una gira por los Estados Unidos y Canadá, cerrando su gira en China. Fedde le Grand cuenta con una brillante carrera con gran reconocimiento en todo el mundo, cada año ha fortalecido su reputación siendo uno de los que más visión de futuro tienen y una de las grandes fuerzas creativas de la música en todo el mundo.

DASH BERLIN es un músico, DJ y productor holandés de música house y anteriormente orientado hacia la música trance. Comenzó su carrera de manera muy discreta, poco a poco fue desarrollando un estilo único. Uno de sus mejores éxitos es “Man on the Run”, contó con la colaboración de Armada Music, Cerf, Mitiska & Jaren. El tema subió caló rápidamente en las listas de Trance internacional y recibió la el premio a la “Mejor Canción Trance” en los Trance Annual Awards. Dash Berlin, tiene una gran acogida en su canal de youtube, donde el vídeo “FlashBack”, de 42 minutos, recibió más de 100.000 visitas en apenas unas pocas semanas desde de su publicación.

DZEKO & TORRES son el dúo canadiense de productores, conformado por Luis Torres y Julián Dzeko en el 2006. En ese año, Torres trabajaba como diseñador gráfico y fotógrafo, mientras que Dzeko estaba promoviendo eventos, sin embargo su fascinación por el house fue el motivo para aprender e iniciarse como Djs. Su estilo es una combinación de progressive house con influencias diversas. El grupo ha sido uno de los favoritos en festivales como el BPM Festival, Ultra Music Festival, Winter Music Conference, eléctrico Zoo, Coachella, y Tomorrowland.

GTA es el dúo de house integrado por Van Toth y Julio Mejía, ambos jóvenes provienen de Miami y sus producciones tienen influencia de Hip Hop, Salsa, y más. Van Toth y JWLS conocieron a través de las redes sociales, cuando el sonido individual de Van Toth era Tech-House y por el contrario, el sonido JWLS era bastante Hip Hop. Al fusionarse, dieron vida al proyecto que ahora se encuentra produciendo nuevas canciones, logrando posicionarse en la escena de la música electrónica, por lo que llegan a nuestro país para mostrar su propia versión de la diversidad musical.

El brasilero PIC SCHMITZ es un Dj que se caracteriza por su carisma y empatía que definen claramente su propuesta como artista, la energía que trasciende en sus presentaciones es increíble logrando hacer bailar a todos los asistentes a sus presentaciones. Schmitz considera importante mezclar el sentimiento musical, presencia, estilo y sensibilidad al momento de tocar. Imperdible.

Estos serán los artistas que podremos ver en Lima este 7 de octubre en el ROAD TO ULTRA PERÚ.

 

En exclusiva para toda la comunidad Priority ¡Ya está aquí el lineup oficial del Road to Ultra: Peru! Si te gusta, comparte ;) #PriorityMusic #RTUPeru2015

Posted by Movistar Priority on Friday, August 28, 2015

 

 

Comentarios