Robin Thicke reveló que compuso Blurred Lines entre drogas

Robin Thicke reveló que compuso Blurred Lines entre drogas

Robin Thicke anda en su época de confesiones.

El cantante reveló que tuvo poco que ver en el proceso de creación del hit Blurred Lines. Tras el fracaso de Paula, su último disco, se une la mentira sobre Blurred Lines.

Documentos de un proceso legal por derechos de autor que siguió Robin Thicke por esta canción han salido a la luz. Por ello se les pidió, a Thicke y Pharrell Williams, que hablen sobre el proceso creativo, pues tenía muchas similitudes con Got To Give It Up.

Y dijo que él no jugó ningún papel en la composición del hit. "Quería estar más involucrado de que relamente estuve en ese momento, 9 meses después, se convirtió en un gran éxito….así que empecé a convencerme a mí mismo que era un poco más parta de ello".

"La realidad es que Pharrell tenía el ritmo y él escribió casi todas las partes del tema". Nada que ver con le proceso que dijo a los medios de comunicación, ¿por qué mintió? Su explicación: drogas y alcohol.

Admitió que estuvo "drogado con Vicodin y alcohol" mientras que Williams creaba la canción. ¿Y él no estaba ahí?, "yo estaba presente. Obviamente, yo canté la canción. Tenía que estar ahí".

Además, reveló que no dio nin una sola entrevista sobrio durante el 2013. "Tuve un problema de alcohol y drogas ese año".

Pharrell Williams confesó por qué lo dejó llevarse el crédito de Blurred Lines: "Eso es lo que pasa todos los días en nuestra industria".

"Sabes, las personas hace que parezca que tienen más autoría de lo real. Y Ahí entra el embellecimiento" dijo Pharrell.

¿Te gusta esta canción?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator
Foto: Getty Images
Video: RobinThickeVEVO

 

 

Más de Música

Programación