¿Con quiénes salió Tom Hiddleston antes de Taylor Swift? ¡Checa esto!

¿Con quiénes salió Tom Hiddleston antes de Taylor Swift? ¡Checa esto!

Tom Hiddleston ha estado en el centro de muchos rumores de romance, pero su única relación confirmada terminó en 2011 (con Susannah Fielding). Por eso, aquí hacemos un repaso a la lista de intereses románticos del actor de ‘Thor’ antes de Taylor Swift.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Susannah Fielding

La actriz británica conoció a Tom Hiddleston en el set ‘Wallander’, un show de la BBC, en el 2008. Salieron por varios años pero se separaron en 2011 cuando el actor decidió concentrarse por completo en su carrera.

Kat Dennings

Conoció a Tom Hiddleston en 2010 mientras grababan ‘Thor’. Los vieron juntos en el Comic-Con y después los fotografiaron tomados de la mano. Nunca confirmaron su relación y no los volvieron a captar juntos de nuevo.

Jessica Chastain

A pesar de que Chastain fue insistente en que los dos eran solo amigos, los rumores de romance se desataron en 2013 cuando una fuente cercana a ellos le dijo a The Daily Mail: “Tom está prendado de Jess y van en serio. Antes de Navidad ella visitó el Reino Unido para quedarse con él y conocer a toda su familia por primera vez”.

Lara Pulver

En julio de 2013 fotografiaron en una cena a la actriz de ‘Sherlock’ y a Tom Hiddleston, lo que inevitablemente encendió los rumores. Sin embargo, no los han visto juntos desde entonces.

Jane Arthy

Tom Hiddleston y la productora de discos se dejaron ver juntos en las final de Wimbledon de 2013, y durante el evento la editora en jefe de ELLE UK tuiteó que estaba sentada junto al actor y “su novia”. Sin embargo, en una entrevista con GQ, el actor descartó los rumores y prometió que cuando estuviera saliendo con alguien se lo diría al mundo.

Elizabeth Olsen

El rumor más reciente conectó a Tom Hiddleston con Elizabeth, la hermana de Mary-Kate y Ashley Olsen. Vieron al par varias veces en 2015, pero la actriz de ‘Avengers: la era de Ultron’, dijo que las especulaciones eran falsas.

Más de Música

Programación