En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Checa a Calum Worthy imitando a Ross Lynch! [VIDEO]

¡Checa a Calum Worthy imitando a Ross Lynch! [VIDEO]

Ross Lynch y Calum Worthy se conocieron durante las grabaciones de ‘Austin & Ally’ y, desde allí, su amistad ha sido inquebrantable. Tal es así que tienen carta libre para hacerse todas las bromas que sean.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La última la hizo Calum luego de que Ross ganara el premio a Mejor Actor en los Kids’ Choice Awards. Como el miembro de R5 no pudo ir a recoger el trofeo, su amigo quiso mostrarle a todos sus fans cómo hubiera sido su discurso de agradecimiento.

Para ello, Calum Worthy colgó un video en donde aparece caracterizado como Ross Lynch y dando unas palabras.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ROSS LYNCH

 

Al vocalista de R5, Ross Lynch, no hay quien lo destrone como ‘Mejor Actor’ en los Kids Choice Awards.

Por cuarto año consecutivo, Ross ganó en esa categoría y se impuso sobre Aidan Gallagher, Casey Simpson, Jace Norman, Jack Griffo y Tyrel Jackson Williams. Pero aún así supo mantener la humildad en todo momento.

Por otra parte, el vocalista de R5, Ross Lynch, sí que es un chico muy especial.

Mientras muchos artistas se iniciaron componiendo canciones a partir de su primer enamoramiento o una decepción amorosa, Ross fue un poco más allá de los límites y escribió algo con una temática bastante original.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.