Noticias

Ross Lynch y Courtney Eaton acaban de dar un paso más en su relación

2016-10-06 15:59:09
Ross Lynch y Courtney Eaton acaban de dar un paso más en su relación
Ross Lynch y Courtney Eaton acaban de dar un paso más en su relación (Getty Images)

La relación de Ross Lynch de R5 y Courtney Eaton ya tiene buen tiempo, pero hasta ahora no los habíamos visto como ahora, en un reciente evento. El resultado fue una imagen que los fans de ambos querían ver.

Ross Lynch de R5 y Courtney Eaton estuvieron en el Knott’s Scary Farm 2016, pero el detalle que llamó la atención de todos es que estuvieron juntos, juntos como no se les había visto antes.

Es la primera vez que Ross Lynch de R5 y Courtney Eaton se muestran juntos en un evento, a pesar de que, como dijimos, llevan buen tiempo saliendo juntos; desde septiembre de 2015, para ser precisos.

-> ¿ROSS LYNCH DE R5, UN ASESINO SERIAL? MIRA QUÉ PAPEL HARÁ EN SU PRÓXIMA PELÍCULA

Ross Lynch de R5 y Courtney Eaton posaron juntos para una foto temática de Halloween, teniendo alrededor a gente disfrazada de demonios, fantasmas y otras cosas aterradoras.

Luego Ross Lynch se paró para las cámaras para que se tomaran imágenes similares, esta vez con los demás integrantes de su banda, R5, con la cual sigue tocando éxitos, a pesar de que ahora la actuación lo tiene más ocupado.

SERÁ ASESINO SERIAL
A Ross Lynch lo conocemos bien por sus canciones al lado de R5, así como por colaboraciones con otras bandas, y por su rol como actor en algunas series y películas. Pero nada de lo anterior se compararía a lo que viene.

-> ¿CREES SABER MUCHO SOBRE ROSS LYNCH DE R5? INTENTA LLENAR ESTE CUESTIONARIO

Ross Lynch de R5 está próximo a actuar en una película, una distinta a todo lo que ha hecho anteriormente, y si todo sale bien, esto podría significar su gran salto en Hollywood.

Ross Lynch de R5 está por interpretar en la pantalla grande a Jeffrey Dahmer, un nombre que los más jóvenes no recordarán, pero que entre las décadas de los 70, 80 y 90 generó mucho pánico.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios