Noticias

Ross Lynch y todo R5 se fueron a África y así la pasaron [FOTOS Y VIDEO]

2016-10-10 17:22:51

Lo típico para las estrellas juveniles, durante un fin de semana de diversión, es ir a alguna zona paradisiaca o algún sitio con entretenimiento nocturno de sobra. Pero Ross Lynch y todo R5 rompen esquemas. Ni te imaginas adónde decidieron ir.

Pudieron haber escogido destinos más glamorosos, Ross Lynch y el resto de R5 optaron por irse a Kenia, en África, en una aventura atípica entre animales salvajes y mucha vegetación.

Ross Lynch y los demás miembros de R5 compartieron fotos y videos de lo que, en apariencia, parece un safari en África. Claro, solo capturan animales salvajes con la cámara.

Un vídeo publicado por Ꭱoss Lynch (@rossr5) el

-> ROSS LYNCH Y COURTNEY EATON ACABAN DE DAR UN PASO MÁS EN SU RELACIÓN

Lo de Ross Lynch y todo R5 fue una auténtica aventura pues, según portales como justjaredjr.com, pudiendo haber ido a un lujoso hospedaje, los músicos prefirieron acampar y hacer buena parte de su recorrido a pie.

“Estoy a punto de tomar una ducha con una cubeta y nunca he sido más feliz. Te amo por completo, XX “, Ryland Lynch en Twitter, refiriéndose a este viaje a África junto a los demás miembros de R5.

Un vídeo publicado por Ꭱoss Lynch (@rossr5) el

SERÁ ASESINO SERIAL
A Ross Lynch lo conocemos bien por sus canciones al lado de R5, así como por colaboraciones con otras bandas, y por su rol como actor en algunas series y películas. Pero nada de lo anterior se compararía a lo que viene.

-> ¿ROSS LYNCH DE R5, UN ASESINO SERIAL? MIRA QUÉ PAPEL HARÁ EN SU PRÓXIMA PELÍCULA

Ross Lynch de R5 está próximo a actuar en una película, una distinta a todo lo que ha hecho anteriormente, y si todo sale bien, esto podría significar su gran salto en Hollywood.

Ross Lynch de R5 está por interpretar en la pantalla grande a Jeffrey Dahmer, un nombre que los más jóvenes no recordarán, pero que entre las décadas de los 70, 80 y 90 generó mucho pánico.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios