En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Ross Lynch de R5 celebró su cumpleaños dando un concierto en Las Vegas!

¡Ross Lynch de R5 celebró su cumpleaños dando un concierto en Las Vegas!

¡¿Qué mejor manera de celebrar tu cumpleaños que dando un concierto para una multitud que te aclama?! Si no, pregúntenle a Ross Lynch de R5, que conoce bien la sensación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante los últimos días del año, el quinteto pop ofreció una tanda de shows increíbles en The Venetian, uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas.

Pero sin duda el más especial fue el del 29 de diciembre, pues coincidió con la fecha de cumpleaños del líder de la banda. “Bienvenidos a mi fiesta de cumpleaños”, exclamó Ross Lynch al iniciar el show.

El vocalista de R5 cumplió 20 años y aprovechó el concierto para reflexionar al respecto y darle un consejo a sus fans: “la vida va muy rápido y tienes que apreciar cada segundo de ella”.

El evento formó parte del ‘Sometime Last Night Tour’ y el set list incluyó temas como ‘Smile’, ‘Cali Girls’, o ‘I want you bad’, que fueron coreadas por los fanáticos.

Sin embargo, Ross Lynch y los otros chicos de R5 aprovecharon para darle un toque especial a la noche e interpretaron algunos covers de Frank Sinatra y The Killers.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE R5

Los fans peruanos de R5 fueron las que más disfrutaron del concierto de su banda favorita. Ross Lynch y su grupo tocaron el martes 1 de diciembre en Lima, y sus seguidores cantaron sus temas favoritos TODA la noche.

Aquí las fotos que demuestran las vivencias de los fans.

Por otro lado, los liderados por Ross Lynch estrenaron el videoclip de su nuevo single ‘I Know You Got Away’. El video, dirigido por el vocalista de R5 y editado por su hermano Rydel, fue lanzado como parte de la promoción de su disco ‘Sometime Last Night’.

En el videoclip aparecen la actriz Courtney Eaton, quien es la actual pareja de Ross, así como Savannah Latimer y Lexi Janz.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.