Noticias

Esto es lo que hace Ross Lynch junto a su novia todo el día [FOTO]

2016-03-31 16:22:28
Esto es lo que hace Ross Lynch junto a su novia todo el día [FOTO]
¿Te convence la pareja formada por Ross Lynch y Courtney Eaton? (Foto: Getty Images)

Ahora que la gira de R5 ha finalizado, Ross Lynch tiene mucho más tiempo para pasar junto a su novia, la actriz Courtney Eaton.

¡Y sí que están aprovechando el tiempo! Pues ahora paran juntos las 24 horas, o al menos eso es lo que asegura el cantante en su cuenta de Instagram.

“Actuamos como raros todo el día”, escribió Ross Lynch sobre una instantánea en la que aparece abrazado por su chica.

¡Checa la imagen aquí!

We ran around acting like weirdos all day. #golden

Una foto publicada por Ꭱoss Lynch (@rossr5) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ROSS LYNCH Y R5

Luego de terminar su gira ‘Sometime Last Night’, los chicos de R5 estuvieron en el 2016 Luc Robitaille Celebrity Shootout, un evento de caridad organizado por Echoes of Hope.

Precisamente, Ross Lynch junto a Riker, Rocky, Rydel y Ellington participaron de un partido de hockey junto a otros actores con el fin de recaudar fondos para la organización que apoya a jóvenes en su proceso de emancipación y empoderamiento.

Por otra parte, Ross Lynch, el vocalista de R5, prestó su voz para dar una vida a uno de los personajes de ‘Snowtime’, el filme de animación canadiense estrenado en el festival de Sundance.

Es la primera vez que Ross Lynch participa de un proyecto así y, aunque estuvo muy contento con el trabajo, confesó que durante el rodaje tuvo un reto bastante importante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios