¿Quién es el mejor cantante según Ross Lynch de R5? Él responde así

¿Quién es el mejor cantante según Ross Lynch de R5? Él responde así

Todos los artistas tienen un referente, alguien que los inspiró a seguir el camino que tomaron y que, sin importar cuánto tiempo pasa, siempre considerarán el mejor. ¿Quién es esa persona para Ross Lynch de R5?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La música de Ross Lynch de R5 debió haber tenido influencias de todos lados, pero si él tiene que elegir a alguien como el mejor, sin pensarlo dos veces, solo tiene un nombre en mente: Michael Jackson.

En su cuenta de Twitter, Ross Lynch de R5 publicó un video correspondiente al tema de Michael Jackson ‘Beat it’, correspondiente al álbum ‘This is it’, y al costado se lee el mensaje: “Sigue siendo el mejor”.

En el video publicado por Ross Lynch de R5, ‘Beat it’ se escucha de forma distinta. Ahí, primero Michael Jackson primero canta a capela y luego con un acompañamiento distinto al original.

R5 EN 5 AÑOS
Nada dura para siempre, ni siquiera exitosas bandas como One Direction, que no parece que vaya a juntarse por más que dan pequeñas señales de querer hacerlo. Por eso, la gran duda es si otras agrupaciones, como R5, seguirán por ese camino.

En ese sentido, no está de más preguntarle a Riker Lynch, uno de los miembros de R5, si acaso la idea de una separación, si acaso de acá a cinco años veremos a la banda disgregada y haciendo otras cosas alejadas de la música.

“En cinco años, apuesto a que estaremos de gira en alguna parte. Uno de nosotros, probablemente, se habrá casado (risas), tal vez incluso tenga un hijo”, respondió Riker Lynch, dando por seguro que R5 seguirá unido aun con el paso de los años.

Dado que todo indica que R5 nos acompañará por muchos años más, algunos lo han catalogado como una de las bandas que podría ocupar el vacío que ha dejado One Direction tras su descanso (que más parece una separación).

Más de Música

Programación