En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Ross Lynch de R5 reveló de qué tema trataba su primera canción!

¡Ross Lynch de R5 reveló de qué tema trataba su primera canción!

El vocalista de R5, Ross Lynch, sí que es un chico muy especial.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mientras muchos artistas se iniciaron componiendo canciones a partir de su primer enamoramiento o una decepción amorosa, Ross fue un poco más allá de los límites y escribió algo con una temática bastante original.

“Creo que estaba atravesando una fase rara cuando escribí la primera canción. Estuve un poco asustado con los policías por unos días porque me imaginaba qué pasaría si yo no hiciera nada malo y aún así ellos me arrestaban de todas formas e iba a la cárcel”, expresó el miembro de R5.

Así que al final el músico optó por escribir una canción sobre corrupción en el gobierno. ¡Súper raro!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE R5

Ross Lynch, el vocalista de R5, prestó su voz para dar una vida a uno de los personajes de ‘Snowtime’, el filme de animación canadiense estrenado en el festival de Sundance.

Es la primera vez que Ross Lynch participa de un proyecto así y, aunque estuvo muy contento con el trabajo, confesó que durante el rodaje tuvo un reto bastante importante.

Por otro lado, tras su exitosa incursión en la industria de la música con ‘Louder’ y ‘Sometime Last Night’, R5 ya quiere presentar un nuevo álbum.

La banda de los hermanos Lynch y Ellington Ratliff dejó en claro, durante una entrevista para Daily Telegraph, que el siguiente proyecto musical ya está en mente.

Más de Música

Programación