Noticias

¡Ross Lynch de R5 reveló cuál fue su mayor reto al grabar 'Snowtime'!

2016-02-11 10:23:10
¡Ross Lynch de R5 reveló cuál fue su mayor reto al grabar 'Snowtime'!
¡Ross Lynch da voz a uno de los personajes de 'Snowtime'! (Foto: Getty Images)

Ross Lynch, el vocalista de R5, prestó su voz para dar una vida a uno de los personajes de ‘Snowtime’, el filme de animación canadiense estrenado en el festival de Sundance.

Es la primera vez que Ross Lynch participa de un proyecto así y, aunque estuvo muy contento con el trabajo, confesó que durante el rodaje tuvo un reto bastante importante.

“Lo único difícil de este proyecto fue que me uní bastante tarde a la película, entonces tuve que hacer que mi voz se acoplara a la animación en lugar de que la animación se acople a mi voz. Fue bastante retador desde esa perspectiva y tomó un poco más de tiempo. Pero fue divertido”, explicó el músico.

Aun así, admitió que hacer una película animada tiene algunas ventajas como no tener que preocuparte por los gestos que estás haciendo mientras grabas.

¡Ojalá podamos ver el filme!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE R5

Tras su exitosa incursión en la industria de la música con ‘Louder’ y ‘Sometime Last Night’, R5 ya quiere presentar un nuevo álbum.

La banda de los hermanos Lynch y Ellington Ratliff dejó en claro, durante una entrevista para Daily Telegraph, que el siguiente proyecto musical ya está en mente.

Por otro lado, aunque la serie ‘Austin & Ally’ ya terminó, Ross Lynch, de R5, decidió revelar qué fue lo que sintió cuando tuvo que besar a su compañera de reparto Laura Marano. ¿El romance traspasó las pantallas? ¡Para nada!

El vocalista de R5 estuvo de visita en ‘For The Record’, el programa de Laura para Radio Disney junto a Calum Worthy y Raini Rodríguez, actores de la serie de Disney Channel. Allí fueron entrevistados por Laura, quién les preguntó por el mejor recuerdo que conservaban de las grabaciones del programa.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios