En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

La cara de Ryan Reynolds: Una foto que resume todo lo que sentimos con el fenómeno Taylor Swift + Tom Hiddleston

La cara de Ryan Reynolds: Una foto que resume todo lo que sentimos con el fenómeno Taylor Swift + Tom Hiddleston

Como ya todo el mundo (y el Internet entero) lo sabe, Taylor Swift pasó un fantástico feriado del 4 de julio celebrando una fiesta privada con Tom Hiddleston y sus amigos más famosos en su mansión de Rhode Island.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las fotografías (que rayan con lo absurdo de la perfección para tratarse de momentos espontáneos), llenaron el ‘feed’ de Instagram de celebridades como Gigi Hadid, Clara Delevigne y otras estrellas invitadas a la fiesta “privada” de Taylor Swift.

Dentro de toda esa cobertura mediática hubo una foto que resaltó: aquella romántica postal donde Taylor Swift aparece acurrucada sobre Tom Hiddleston, mientras a su lado y en la misma posición, Ryan Reynolds (también invitado a la fiesta) abraza a su esposa Blake Lively.

Sin embargo, los internautas pronto notaron algo que escapó al bien cuidado registro fotográfico de la reunión. Y es que la expresión facial de Ryan Reynolds no tiene precio. Una mueca entre incomodidad y franco sufrimiento. Los comentarios, obviamente, no se hicieron esperar en Twitter.

Muchos incluso, aseguraron que la cara de Ryan Reynolds es el resumen perfecto de lo que sentimos por el fenómeno Hiddleswift, el mismo que vio su punto máximo cuando fotografiaron a Tom Hiddleston luciendo una camiseta en la que le declara su amor a Taylor Swift.

Este viejo ridículo se puso un tank top que dice I

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.