Noticias

La cara de Ryan Reynolds: Una foto que resume todo lo que sentimos con el fenómeno Taylor Swift + Tom Hiddleston

2016-07-07 14:53:48

Como ya todo el mundo (y el Internet entero) lo sabe, Taylor Swift pasó un fantástico feriado del 4 de julio celebrando una fiesta privada con Tom Hiddleston y sus amigos más famosos en su mansión de Rhode Island.

Las fotografías (que rayan con lo absurdo de la perfección para tratarse de momentos espontáneos), llenaron el ‘feed’ de Instagram de celebridades como Gigi Hadid, Clara Delevigne y otras estrellas invitadas a la fiesta “privada” de Taylor Swift.

¡Estas son todas las fotos de la fiesta de Taylor Swift!

Dentro de toda esa cobertura mediática hubo una foto que resaltó: aquella romántica postal donde Taylor Swift aparece acurrucada sobre Tom Hiddleston, mientras a su lado y en la misma posición, Ryan Reynolds (también invitado a la fiesta) abraza a su esposa Blake Lively.

Una foto publicada por Britany LaManna (@britmaack) el

Sin embargo, los internautas pronto notaron algo que escapó al bien cuidado registro fotográfico de la reunión. Y es que la expresión facial de Ryan Reynolds no tiene precio. Una mueca entre incomodidad y franco sufrimiento. Los comentarios, obviamente, no se hicieron esperar en Twitter.

-> ¿Demasiado bueno para ser real? Esta teoría asegura que romance entre Tom Hiddleston y Taylor Swift es una farsa

Muchos incluso, aseguraron que la cara de Ryan Reynolds es el resumen perfecto de lo que sentimos por el fenómeno Hiddleswift, el mismo que vio su punto máximo cuando fotografiaron a Tom Hiddleston luciendo una camiseta en la que le declara su amor a Taylor Swift.

“Parece que Ryan Reynolds olvidó decir ‘cheese’, ya que estaba contando mentalmente todas las decisiones equivocadas que lo llevaron a este momento”.

O como dice este usuario, “todos somos Ryan”.

“Contemplen a Ryan Reynolds lamentándose cada decisión tomada en su vida. Un hombre derrotado aguantándose el grito de arrepentimiento eterno”.

“Todos hemos estado en la posición de Ryan Reynolds… Pensando que demonios estoy haciendo aquí”.

En conclusión: Alguien salve al pobre hombre de su miseria.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios