¡Sabrina Carpenter presenta cover de Adele! [VIDEO]

¡Sabrina Carpenter presenta cover de Adele! [VIDEO]

Sabrina Carpenter es una fanática de Adele. Tanto es así que no desaprovecha ninguna oportunidad para hacer un cover de la británica y esta vez fue el turno de ‘When We Were Young’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Adele es realmente uno de mis ídolos y tenía que hacer un cover de ‘When We Were Young’. Espero que lo disfruten”, escribió Sabrina Carpenter a modo de descripción en el video que subió en Youtube.

Pero esta no es la primera vez que Sab realiza sus propias versiones de canciones de Adele. Anteriormente, había hecho lo propio con ‘Hello’ y ‘Set Fire To The Rain’.

¡Checa el cover más reciente de Sabrina Carpenter aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SABRINA CARPENTER Y ADELE

Sabrina Carpenter es una chica Disney por donde se le mire. Recientemente formó parte de una producción donde interpretó ‘A Dream Is A Wish Your Heart Makes’, el clásico tema de Cenicienta.

La filmación se hizo en el castillo de la princesa en Magic Kingdom, uno de los lugares más reconocidos del complejo de parques temáticos de la compañía de animación.

Por su parte, en la última edición de los Brit Awards, Adele destacó por muchas cosas pero sobre todo por ponerse bastante cariñosa con Justin Bieber. Tanto es así que recibió un beso por parte del intérprete de ‘Sorry’.

Tranquil@s believers, solo fue un beso en la mejilla modo de saludo cuando la cantante británica caminaba hacia el escenario a recibir su segundo premio. Sin embargo, la noticia se convirtió en lo más comentado de la gala.

Más de Música

Programación