¡Sabrina Carpenter está obsesionada con un detalle de Adele!

¡Sabrina Carpenter está obsesionada con un detalle de Adele!

Ya sabíamos que a Sabrina Carpenter le gustaba mucho la música de Adele, pero al parecer no es lo único que admira en ella.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para Billboard, la intérprete de ‘Smoke and Fire’ confesó que, en cuestiones de maquillaje, le fascinaba el delineado de Adele.

“Si hablamos de eso, el delineado alado de Adele me inspira. Siempre está en el punto perfecto”, explicó la chica Disney.

Asimismo, Sabrina Carpenter confesó que amaba resaltar sus ojos al momento de maquillarse en lugar de sus labios, porque así no dejaba el micrófono lleno de labial.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SABRINA CARPENTER Y ADELE

A Sabrina Carpenter le encantó ‘Dangerous Woman’, el nuevo single de Ariana Grande.

Por ello, la actriz de ‘Girl Meets World’ ha decidido hacer un cover espontáneo de la versión a capella del tema de Ari y publicar un fragmento en su cuenta de Instagram.

Durante un concierto en Londres, Adele se tomó una pausa para conversar con los fans e incluso se animó a hacer twerking en el escenario, mientras sus fanáticos la ovacionaban.

“Creo que acabo de hacer el twerk. No puedo hacer eso bien, todo mi cuerpo tiene que moverse. Mi trasero podría romper mi espalda por lo enorme que es”, dijo la británica bromeando.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm