Noticias

¡Sabrina Carpenter sorprende con una genial coreografía! [VIDEO]

2016-01-12 10:51:26
¡Sabrina Carpenter sorprende con una genial coreografía! [VIDEO]

¡Al parecer no hay nada que esta adolescente de tan solo 16 años no sepa hacer! Sabrina Carpenter actúa, canta y ¡ahora también baila!

La multifacética chica Disney ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales con una coreografía de TRNDSTTR de Black Coast.

En el video, que en pocas horas superó los 260 mil likes, Sabrina aparece en un salón de ensayo acompañada de una amiga. Ambas muestran pasos de baile y movimientos bastante coordinados.

La rutina de baile solo obtuvo buenos comentarios. ¡Y cómo no con el talento de Sabrina!

“¡Qué gran bailarina! ¡Yo solo podría bailar así con mucha práctica!

“Tienes que hacer más videos bailando para tu música. Yo no sabía que podías bailar. Simplemente LO AMO”

¿Quieres ver cómo baila Sabrina Carpenter? ¡Checa el video aquí!

Trndsttr (Lucian Remix )

Un vídeo publicado por Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) el

Pero esta no es la primera vez que Sabrina Carpenter da muestras de su excelente habilidad para el baile. En septiembre de 2015, la actriz de ‘Gilr meets world’ publicó un video contorneándose al ritmo de ‘Somebody’, de Natalie La Rose.

Sabrina Carpenter publicó en su Instagram este vídeo de ella bailando la canción #Somebody de la cantante #NataliaLaRose

Posted by Sabrina Carpenter Secrets on domingo, 13 de septiembre de 2015

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SABRINA CARPENTER

En los últimos años, Disney Channel se ha caracterizado por ser una fábrica de mega estrellas. Una de las más recientes, es Sabrina Carpenter, la chica de Pensilvania que probablemente destrone a Miley Cyrus y Selena Gomez.

Sabrina Carpenter ha participado en shows como ‘Law & Order’, ‘Orange is the new black’, y ‘Austin & Ally’, pero su rol más conocido, sin duda, es el de Maya Hart en ‘Girl Meets World’.

En esa serie, la actriz de 16 años hacía las veces de una adolescente rebelde que podía ser una mala influencia para la protagonista Riley, pero que en el fondo era una gran amiga.

Comentarios