En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Sabrina Carpenter, de 'chica Disney' a exitosa cantante

Sabrina Carpenter, de 'chica Disney' a exitosa cantante

En los últimos años, Disney Channel se ha caracterizado por ser una fábrica de mega estrellas. Una de las más recientes, es Sabrina Carpenter, la chica de Pensilvania que probablemente destrone a Miley Cyrus y Selena Gomez.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sabrina Carpenter ha participado en shows como ‘Law & Order’, ‘Orange is the new black’, y ‘Austin & Ally’, pero su rol más conocido, sin duda, es el de Maya Hart en ‘Girl Meets World’. En esa serie, la actriz de 16 años hacía las veces de una adolescente rebelde que podía ser una mala influencia para la protagonista Riley, pero que en el fondo era una gran amiga.

Pero actuar no es el único talento de Sabrina. Desde los 6 años, estaba segura de que quería formar parte de la industria musical. Lo decidió viendo Hannah Montana, una de sus series favoritas.

Eyes Wide Open

Aunque estaba inmersa en el mundo de la actuación, la adolescente se dio el tiempo para crear y lanzar su primer álbum, ‘Eyes Wide Open’, en abril de 2015.

“Yo aprendí más de mí misma en los dos años pasados de lo que un ser humano debería saber. Pero creo que fue genial porque me enseñó mucho. Hay muchas cosas detrás que no entiendes hasta que estas realmente en el proceso de hacer tu primer álbum”, declaró la artista para Cliche Magazine.

El proceso de creación fue bastante largo. En realidad, Sabrina Carpenter había firmado con Hollywood records a los 12 años e inició el proceso de grabación a los 13. Pero la oportunidad de participar en ‘Girls Meets World’ surgió y el disco tuvo que esperar unos tres años para ser lanzado.

Sabrina ha afirmado que ese álbum la representa a ella entre los 13 y 15 años, pero ya se encuentra alistando un nuevo proyecto.

“Tomo inspiración de la vida, de situaciones y sentimientos, pero escuchar música mientras escribo me da muchas ideas”, apuntó sobre su proceso creativo.

Mientras esperamos la llegada de su nuevo material, aquí te dejamos el video oficial de ‘Eyes Wide Open’. ¡A disfrutar!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.