Noticias

¡Sabrina Carpenter ya empezó a grabar nueva temporada de 'Girl Meets World'!

2016-02-04 11:58:05
¡Sabrina Carpenter ya empezó a grabar nueva temporada de 'Girl Meets World'!
Sabrina Carpenter estará de vuelta en la serie de Disney Channel (Foto: Getty Images)

Sabrina Carpenter ya tiene todo listo para volver a las pantallas en la nueva temporada de ‘Girl Meets World’, la serie de Disney Channel que permitió su salto de fama. De hecho, la artista ya ha grabado el primer capítulo del popular programa.

Ben Savage, Cory Matthews en la ficción, ha publicado una fotografía en Instagram donde se lo ve junto a Sabrina Carpenter en uno de los sets más icónicos de Girl Meets World: el salón de clases de Riley y Maya.

“La clase está de vuelta”, publicó a modo de descripción el actor reconocido por haber protagonizado en su juventud ‘Boy Meets World’.

Aunque aún tendremos que esperar para volver a ver a Sabrina Carpenter es nuevos episodios, al menos esto es un avance. ¡Qué llegue la nueva temporada ya!

Class is back in session

Una foto publicada por Ben Savage (@bensavage) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SABRINA CARPENTER

Sabrina Carpenter ha sorprendido a sus seguidores con un anuncio fantástico. El 19 de febrero lanzará una nueva canción llamada ‘Smoke and Fire’.

Y como sabe que sus fanáticos no podrán aguantar las ganas, les dejó un sneak peek de lo que será este hit en Music Instagram.

¡El talento de Sabrina Carpenter sí que da que hablar! Pero esta vez la actriz de Disney Channel ha saltado a las noticias internacionales por una razón distinta a sus habilidades para la actuación, el canto y el baile. ¡Sí, ya sabemos que ella hace de todo!

Hace poco, la co protagonista de ‘Girl Meets World’ vistió un llamativo atuendo en tonos rojos cuyo diseño, en cierta forma, parecía tener mucha influencia de las culturas nativas norteamericanas.

La polémica se desató de inmediato pues ciertos seguidores mal interpretaron que su artista favorita vistiera de esta forma polémica se desató de inmediato pues ciertos seguidores mal interpretaron que su artista favorita vistiera de esta forma..

Comentarios