¡Checa a Sabrina Carpenter cantando ‘Love Yourself’ de Justin Bieber! [VIDEO]

¡Checa a Sabrina Carpenter cantando ‘Love Yourself’ de Justin Bieber! [VIDEO]

¿Sabrina Carpenter hizo un cover de Justin Bieber? Bueno, no completamente. ¡Ya quisiéramos! Pero sí canto un fragmento de ‘Love Yourself’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Smoke and Fire’ mandó un snapchat desde la cuenta de Billboard que ha dado mucho que hablar.

En el video, Sap cuenta la inspiración que la llevó a escribir su tema más reciente y, además, interpretó una versión algo cambiada del hit de Justin Bieber.

“If you like the way you look that much, baby you should go and snap youself”, cantó Sabrina Carpenter.

¿Te gusta más esta versión? ¡Escúchala aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SABRINA CARPENTER

‘Smoke and Fire’, el nuevo tema de Sabrina Carpenter, se ha convertido en un éxito absoluto. Y parte del triunfo se lo debe al videoclip oficial.

El video, donde podemos ver a Sab convertida en una bailarina de ballet, recientemente ha llegado al millón de reproducciones en Youtube y a la chica Disney no se le pasó por alto.

Por otro lado, no sabíamos que Sabrina Carpenter era una fanática de los Andes, pero a juzgar por el case de su celular sí lo es.

La intérprete de ‘Smoke And Fire’ publicó una imagen en Twitter donde se puede ver que el cover de su smartphone está decorado con alpacas azules y rosadas. ¿Dónde lo habrá conseguido?

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm