Noticias

¿Sabrina Carpenter está preparando un nuevo proyecto musical?

2016-02-01 14:47:06
¿Sabrina Carpenter está preparando un nuevo proyecto musical?
Sabrina Carpenter puede sorprender este año con nuevo proyecto musical (Foto: Getty Images)

Sabrina Carpenter ha lanzado varias pistas a través de Twitter que podrían dar a entender que tiene un proyecto musical entre manos o al menos una nueva canción.

La actriz de ‘Girl Meets World’ publicó un video donde se la ve en un estudio de grabación. Aunque no se puede escuchar qué es lo que está cantando, Sabrina pone, a modo de descripción, “prepárense”.

Asimismo, posteó una fotografía a través de Instagram donde si bien no hay ningún indicio musical y solo la vemos a ella sentada al lado de una ventana, la artista colocó varios signos musicales y un emoticón que dice “soon” (pronto).

¿Serán indicios de que pronto escucharemos más música de Sabrina Carpenter? ¡Ojalá la respuesta sea afirmativa!

¡Checa sus pistas aquí!

Una foto publicada por Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SABRINA CARPENTER

¡El talento de Sabrina Carpenter sí que da que hablar! Pero esta vez la actriz de Disney Channel ha saltado a las noticias internacionales por una razón distinta a sus habilidades para la actuación, el canto y el baile. ¡Sí, ya sabemos que ella hace de todo!

Hace poco, la co protagonista de ‘Girl Meets World’ vistió un llamativo atuendo en tonos rojos cuyo diseño, en cierta forma, parecía tener mucha influencia de las culturas nativas norteamericanas.

La polémica se desató de inmediato pues ciertos seguidores mal interpretaron que su artista favorita vistiera de esta forma polémica se desató de inmediato pues ciertos seguidores mal interpretaron que su artista favorita vistiera de esta forma. Para ellos, este fue un claro acto de apropiación cultural; es decir, la adopción de elementos de una cultura por personas que no pertenecen a ella.

Por otro lado, ¡no hay nada que esta adolescente de tan solo 16 años no sepa hacer! Sabrina Carpenter actúa, canta y ¡ahora también baila!

La multifacética chica Disney ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales con una coreografía de TRNDSTTR de Black Coast.

Comentarios