¿Crees que Sabrina Carpenter pudo superar este reto?

¿Crees que Sabrina Carpenter pudo superar este reto?

Sabrina Carpenter tiene muchos talentos pero parece que la memoria no es lo suyo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La revista Seventeen la invitó a pasar este reto musical con las canciones clásicas de Disney y la intérprete de ‘Smoke And Fire’ apenas pudo acertar a 4 de 9.

La dinámica consistía en seguir letras de algunos hits de la casa animadora. Entre los temas propuestos y no descifrados por Sabrina Carpenter estaban ‘I Just Can’t Wait To Be King’, de ‘El Rey León; ‘A Dream Is A Wish Your Hearth Makes’, de ‘La Cenicienta’; ‘A Whole New World’ de Aladino; entre otros.

Aunque lo clásico puede no ser el fuerte de la artista, supo recuperarse con canciones más modernas como ‘Let It Go’, de Frozen, ‘Breaking Free’, de High School Musical; ‘Best Of Both Worlds’, de Hannah Montana.

¡Checa aquí como terminó el reto de Sabrina!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SABRINA CARPENTER

Lo prometido es deuda y Sabrina Carpenter lo sabe muy bien. La chica Disney dijo que estrenaría ‘Smoke and Fire’, su nueva canción, el 19 de febrero y no ha decepcionado a sus fanáticos.

El viernes por la mañana, la artista publicó el tema con la letra oficial en su cuenta de Vevo en Youtube y ya cuenta con miles de vistas.

Por otro lado, el 2016 es el año de Sabrina Carpenter. Prepara un proyecto musical, volvió a ‘Girl Meets World’ y ahora colaborará, junto a Mekai Curtis, en la nueva serie de Disney XD.

‘Milo Murphy’s Law’ es el nombre de la ficción animada para la que Sabrina prestará su melodiosa voz. La trama gira en torno a Milo, el tataranieto del hombre que descubrió la Ley de Murphy: “Si algo puede salir mal, saldrá mal”.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.