¡Esta es la nueva canción de Sabrina Carpenter!

¡Esta es la nueva canción de Sabrina Carpenter!

Lo prometido es deuda y Sabrina Carpenter lo sabe muy bien. La chica Disney dijo que estrenaría ‘Smoke and Fire’, su nueva canción, el 19 de febrero y no ha decepcionado a sus fanáticos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este viernes en la mañana, la artista publicó el tema con la letra oficial en su cuenta de Vevo en Youtube y ya cuenta con miles de vistas.

‘Smoke and Fire’ es el primer adelanto del próximo álbum de Sabrina Carpenter que, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento definida, se espera que salga a la luz este 2016.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SABRINA CARPENTER

El 2016 es el año de Sabrina Carpenter. Prepara un proyecto musical, volvió a ‘Girl Meets World’ y ahora colaborará, junto a Mekai Curtis, en la nueva serie de Disney XD.

‘Milo Murphy’s Law’ es el nombre de la ficción animada para la que Sabrina prestará su melodiosa voz. La trama gira en torno a Milo, el tataranieto del hombre que descubrió la Ley de Murphy: “Si algo puede salir mal, saldrá mal”.

Por otro lado, Sabrina Carpenter ya tiene todo listo para volver a las pantallas en la nueva temporada de ‘Girl Meets World’, la serie de Disney Channel que permitió su salto de fama. De hecho, la artista ya ha grabado el primer capítulo del popular programa.

Ben Savage, Cory Matthews en la ficción, ha publicado una fotografía en Instagram donde se lo ve junto a Sabrina Carpenter en uno de los sets más icónicos de Girl Meets World: el salón de clases de Riley y Maya.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.