En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Sam Smith sobre su nuevo álbum: "Estoy exponiendo mi corazón aún más"

Sam Smith sobre su nuevo álbum: "Estoy exponiendo mi corazón aún más"

Si crees que Sam Smith fue totalmente honesto en su primer álbum, ‘In the Lonely Hour’ (2014), espera a que escuches el segundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Es maravilloso. Es de verdad profundo lo que está saliendo. Eso es todo lo que diré”, dijo el cantante en una entrevista reciente.

Aunque no detalló cuándo lanzaría el disco, Sam Smith expresó que se está empujando a sí mismo para explorar nuevo territorio.

“Cada día tengo pequeñas epifanías y cambios y me encanta. Pero todo lo que puedo decir es que estoy exponiendo mi corazón aún más. Estoy escarbando aún más profundo. No puedo creer siquiera que lo esté haciendo, pero estoy yendo más profundo”, señaló.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SAM SMITH

El pasado domingo, Sam Smith ganó el Oscar en la categoría de Mejor Canción Original por el tema principal de la película de James Bond, ‘Spectre’.

Durante su discurso de agradecimiento, el cantante dedicó el premio a la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros) alrededor del mundo, pero, por error, dijo que era el primer hombre abiertamente gay en ganar la estatuilla dorada.

Por otro lado, Sam Smith fue el artista encargado de presentar el primer número musical de los Oscars 2016 y parece que eso le dio suerte pues se llevó la estatuilla dorada a Mejor Canción.

El músico subió al escenario del Teatro Dolby para interpretar ‘Spectre’, el tema principal de ‘Skyfall’, la última película de James Bond.

Más de Música

Programación