Noticias

Sam Smith harto de comparaciones con Adele

2015-01-29 10:44:10

No hay duda de que su voz se parece mucho a la de Adele, pero ya no quiere más comparaciones.

Sam Smith quiere que lo vean como el individual y único artista que es. Me molesta que la gente no pueda separar a dos estrellas del pop que cantan canciones muy personales y que no parecen estrellas del pop normales, dijo Sam Smith a la revista Rolling Stone.

ED SHEERAN  Y SAM SMITHE CANTARON JUNTOS STAY WITH ME

Además, reveló qué hace para ser tan normal dentro de un momento tan distinto. No trata de aparentar. Si está triste, lo está y es lo que proyecta. Cuando estoy teniendo un mal día, estoy teniendo un mal día, explicó. Es importante no pretender que todo está bien. Deja que sus sentimientos lo guíen y no su mente.

Luego en otra entrevista, con la revista GQ, reveló que Taylor Swift es la cantante más amable que ha conocido. Es maravillosa….canté con ella una vez en Londres, pero no hablamos mucho. Después, en los AMAs, me senté con ella y conversamos. Es un modelo a seguir. Realmente la respeto. Se las arregla para vender miles de discos y mantener a mucha gente contenta financieramente, pero mantiene esa vibra y honestidad.

Diríamos que Sam Smithe se enamoró de Taylor Swift, pero eso no es posible. Por otro lado, también reveló que si ganará el Grammy a Álbum del Año, se lo entregaría a Beyoncé.

Ella lo merece más que yo, dijo el británico a la Rolling Stone.Me daría roche ganarlo en lugar de ella. Si me lo dan, se lo entregaría.

Ambos tienen 6 nominaciones en los Grammys. ¿Quién ganará?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard / Capital FM / Rap- up

Comentarios