En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Sam Smith harto de comparaciones con Adele

Sam Smith harto de comparaciones con Adele

No hay duda de que su voz se parece mucho a la de Adele, pero ya no quiere más comparaciones.

Sam Smith quiere que lo vean como el individual y único artista que es. "Me molesta que la gente no pueda separar a dos estrellas del pop que cantan canciones muy personales y que no parecen estrellas del pop normales", dijo Sam Smith a la revista Rolling Stone.

Además, reveló qué hace para ser tan normal dentro de un momento tan distinto. No trata de aparentar. Si está triste, lo está y es lo que proyecta. "Cuando estoy teniendo un mal día, estoy teniendo un mal día", explicó. "Es importante no pretender que todo está bien". Deja que sus sentimientos lo guíen y no su mente.

Luego en otra entrevista, con la revista GQ, reveló que Taylor Swift es la cantante más amable que ha conocido. "Es maravillosa….canté con ella una vez en Londres, pero no hablamos mucho. Después, en los AMAs, me senté con ella y conversamos. Es un modelo a seguir. Realmente la respeto. Se las arregla para vender miles de discos y mantener a mucha gente contenta financieramente, pero mantiene esa vibra y honestidad".

Diríamos que Sam Smithe se enamoró de Taylor Swift, pero eso no es posible. Por otro lado, también reveló que si ganará el Grammy a "Álbum del Año", se lo entregaría a Beyoncé.

"Ella lo merece más que yo", dijo el británico a la Rolling Stone."Me daría roche ganarlo en lugar de ella. Si me lo dan, se lo entregaría".

Ambos tienen 6 nominaciones en los Grammys. ¿Quién ganará?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard / Capital FM / Rap- up

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.